Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gama de cables para Bus As-Interface

Eurofach Electrónica26/02/2010

Lapp Kabel España ofrece bajo la familia Unitronic Bus Asi la más amplia gama de cables para redes AS-Interface del mercado, con versiones de producto específicas para su instalación en todo tipo de entornos.
Los cables Unitronic Bus Asi en combinación con los componentes Unitronic Fieldbus del Grupo Lapp, ofrecen soluciones de cableado para automatización industrial absolutamente seguras en cualquier entorno industrial, solventando problemas de interconexión en condiciones extremas. Cables con cubiertas de goma, termoplásticas, de poliuretano para entornos especialmente agresivos, con certificación UL/CSA (para utilización en maquinaria exportable a EE.UU. o Canadá); sea cual sea el tipo de instalación al que deba darse solución, Unitronic Bus Asi ofrece el cable ideal para aplicaciones AS-Interface. También existe una versión de poliuretano para uso naval con certificaciones VDE, Lloyds, Bureau Veritas, Det Norske Veritas, etc.

En todos los casos, las cubiertas están disponibles en colores amarillo y negro, según hayan de utilizarse para el BUS principal o para la alimentación auxiliar de energía de 30 V CC. La línea de producto Unitronic Fieldbus para AS-Interface de Lapp dispone además de cajas de distribución pasivas, módulos activos, terminadores, equipos de extensión de red para largas distancias, conectores M8, M12 y M16 y, en general, todos los elementos necesarios para crear una una red de cableado que conecte el PLC con los sensores y actuadores de la planta del modo más estructurado, sencillo, económico y fácilmente gestionable. Como complemento, el Grupo Lapp ofrece la familia de prensaestopas SKINTOP DIX-M Automation que ofrecen una solución estanca IP68 para los cables Unitronic Bus Asi pese a la peculiar forma trapezoidal de estos cables.