Actualidad Info Actualidad

Fuente de alimentación para submarinos

Eurofach Electrónica08/10/2009

Donalba anuncia la disponibilidad de una nueva fuente de alimentación a medida de XCEL Power Systems que se caracteriza por un diseño especialmente indicado para aplicaciones de emergencia en submarinos. Con diseño a medida de fábrica en mecánica, PCB y electrónica, este modelo ha sido desarrollado para cumplir los estrictos requerimientos de las aplicaciones marítimas al ofrecer elevada fiabilidad, protección EMC, eficiencia superior al 65 por ciento y alta capacidad de corriente.

La nueva fuente de alimentación, que mide 250 x 235 x 223 mm y pesa menos de 15 kilogramos, también se distingue por tecnología Through-hole, entrada de 115 V (trifásica), 120 VDC y 176 VDC y salida de +5 V @ 120 A, 12 V @ 10 A y 15 V @ 10 A. Las características se completan con MTBF superior a las 10.000 horas, posibilidad de conmutación remota y compatibilidad para adecuarse a disipadores de calor (heatsinks) refrigerados mediante agua. Esta fuente de alimentación para submarinos es un ejemplo más del amplio abanico de innovadoras soluciones a medida que XCEL Power Systems y Donalba ofrecen, para múltiples aplicaciones y sectores con el objetivo de dotar de mejoras continuas, servicio de elevada calidad y soporte a largo plazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos