Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El SAI Chloride 80-NET ofrece un 26% de ahorro por su eficiencia energética

Eurofach Electrónica01/04/2011

Emerson Network Power, una compañía de Emerson, anuncia que su sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Chloride 80-NET ha sido añadido al listado Energy Technology Product List (ETPL) de Carbon Trust. Esta lista es un registro de productos que, según el esquema Enhanced Capital Allowance (ECA), permite a las empresas cancelar el coste total del equipo en el año de adquisición. El valor del ahorro equivale a un descuento del 26 por ciento del precio del Chloride 80-NET y supone un importante incentivo inicial para la inversión en eficiencia energética. “El Chloride 80-Net es un producto esencial en aplicaciones eléctricas AC de centros de datos de elevada eficiencia. Y ahora se presenta con nuevos beneficios económicos en aplicaciones donde se requiere una protección de 200 kVA a 1.6 MVA”, destaca Rob Tanzer, Director de Soporte Técnico de la división Chloride AC Power de Emerson Network Power en el Reino Unido. “El Chloride 80-NET es el SAI ultra-eficiente de doble conversión original para proteger sistemas informáticos de misión crítica. Por lo tanto, se convierte en una incorporación muy significativa para esta lista”.

La gama 80-NET se suele emplear en centros de datos donde se demanda el máximo nivel de protección eléctrica AC. El esquema ECA dota de un ahorro inmediato en el impuesto de sociedades (el primer año tras la adquisición del producto), mitigando los costos de capital que representan una barrera a la hora de llevar a cabo iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

“En el ámbito empresarial, la eficiencia se está centrando en la reducción de los costos de capital. Las características eléctricas del Chloride 80-NET permiten la especificación eléctrica del generador y el switchgear (aparamenta) asociados con un ahorro del 20 por ciento, haciendo posible que una alimentación segura sea más económica”, añade Tanzer. “Con un suministro eléctrico con un factor de entrada de potencia unitario también se puede obtener un 20 por ciento más corriente eléctrica que la red de suministro como potencia “activa”. Esto permite soportar un 20 por ciento más de racks desde una entrada determinada. Aunque nuestra “proposición” ya ofrece lo último en eficiencia de capital y energía, la colaboración de la ECA la hace aún más convincente”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS