Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Splitters PLC SM

Eurofach Electrónica11/05/2011

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta una nueva gama de splitters (acopladores divisores) que, fabricada con tecnología planar, posibilita su construcción con las dimensiones más reducidas y permite la división de la señal hasta 1/64.
De especial aplicación en redes FTTx, estos splitters se caracterizan por alta fiabilidad, mínima pérdida de inserción, baja sensibilidad a la polarización (PDL) y excelente uniformidad para optimizar las tareas de transmisión por fibra óptica.

Los acopladores divisores, que tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, pueden trabajar con longitud de onda de 1260 a 1650 nm y fibra monomodo (SM) desnuda de 250 µm u holgada de 900 µm.
Todos los modelos superan las normativas Bellcore GR-1209-CORE, GR-326-CORE, GR-910-CORE y EIA-455, así como con las principales pruebas ópticas (banda de paso, pérdida de inserción y uniformidad), ambientales (cambios de temperatura y resistencia a la humedad) y mecánicas (impacto, vibración y flexibilidad).
Por lo tanto, esta gama de splitters se convierte en una excelente solución para redes de comunicación y telecomunicaciones (FTTX, PON, LAN y WAN).