Actualidad Info Actualidad

Nueva cámara termográfica con un diseño a toda prueba

Eurofach Electrónica22/09/2015

La cámara termográfica DiaCam2 C.A.1950 ha sido desarrollada para facilitar a los usuarios su uso. Una ergonomía que ha sido pensada para facilitar su manejo, con un acceso directo a las funciones con una única mano.
Ofrece una autonomía excepcional de 13 horas, y le ahorra tiempo, ya que se inicia en tres segundos y además permite grabar directamente comentarios vocales en la imagen.


La DiaCAm2 es una cámara estable que tiene una amplia pantalla de 2,8 pulgadas cuyo brillo se ajusta automáticamente. Y para completar su excelente visualización, dispone de un campo de visión 20° x 20° libre de enfoque.. La cubierta del objetivo está integrada al instrumento, así se evitan molestias y pérdidas.
Su matrix es de 80 x 80 pixeles más imagen real y tiene un IP54 para soportar caídas de hasta 2 metros.

Comunicante, la cámara C.A 1950 recupera mediante Bluetooth de forma simultánea las medidas necesarias procedentes de pinzas de corriente y multímetros. Así el usuario puede asociar a los termogramas las medidas realizadas simultáneamente con pinzas de corriente o multímetros. La tabla de emisividad se complementa a voluntad. Se puede cambiar el nombre de las imágenes y termogramas y grabar comentarios vocales por centro para facilitar el seguimiento.

La C.A 1950 es apropiada para todas las aplicaciones en los sectores de la construcción, del mantenimiento eléctrico y mecánico para:
- Las auditorías térmicas
- La búsqueda de defectos: puentes térmicos, infiltraciones, presencia de humedad
- El mantenimiento eléctrico: detección de contactos que fallan, de desequilibrios…
- El mantenimiento preventivo mecánico: detección de puntos de desgaste, de sobrecalentamiento motor, de problema de lubrificación...

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos