Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cirprotec presenta sus soluciones en protección contra sobre tensiones para la nueva norma de Iberdrola

Eurofach Electrónica25/09/2014

La nueva norma de Iberdrola MT_2.80.12_3 “Especificaciones particulares para instalaciones de enlace” (publicada en el ministerio de Industria, Energía y Turismo el 5 de Mayo de 2014) contempla la necesidad de instalar protección contra sobretensiones.

Este nuevo Manual Técnico contempla específicamente la instalación de equipos de protección contra sobretensiones como elementos integrantes de los cuadros generales de mando y protección.
Cirprotec, especialista en protección contra el rayo y las sobretensiones, dispone de una amplia gama de soluciones en protección contra sobretensiones, que se adecuan específicamente a lo detallado por la norma.


Dentro del catálogo de Cirprotec destaca la gama V-CHECK MPT mini, la solución definitiva en protección, un equipo que combina en un bloque compacto y precableado protección contra sobretensiones Transitorias y Permanentes. Para una orientación más industrial también dispone de una extensa gama de soluciones de producto.

Igualmente, el nuevo Manual Técnico recomienda la instalación de dispositivos de protección contra Sobretensiones Permanentes con reconexión automática, para mantener la continuidad del servicio. En este caso la solución Cirprotec es la gama V-CHECK MR, un protector combinado con reconexión automática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS