Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Marcos González Fuente se incorpora a Thales España

Eurofach Electrónica07/07/2009

Marcos González Puente acaba de incorporarse a Thales España como nuevo Director de Desarrollo de Negocio de la División de Defensa. Militar de carrera por la Academia, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Superior del Aire en San Javier, se incorpora a un cargo de nueva creación que se engloba dentro de la estrategia de la compañía de crecer en una división de gran potencial para la empresa.

Piloto de aviones de combate tanto en España como en las Fuerzas Aéreas Norteamericanas fue Instructor en la Academia General del Aire y Oficial en la División de Operaciones de Estado Mayor del Aire. Ahora, González Puente se convierte en el máximo responsable de esta división, reportando directamente al Presidente de Thales España.

Proveniente de Indra donde desempeñó, entre otros cargos de responsabilidad, las funciones de Director Comercial de Sistemas de Defensa para España y anteriormente fundó diversas empresas en los ámbitos de la Ingeniería y Tecnologías para la Defensa y la Comunicación. Desde 2003 a 2005 ocupó la Dirección de Espacio y Defensa en la empresa Aries Ingenierías y Sistemas.

Profesor habitual de marketing y ventas en diversas Escuelas de Negocio y, además, es un apasionado de la aviación deportiva y el submarinismo, actividades que compagina con una colaboración activa en diversas tareas de acción social con distintas ONG's.