Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva caja para pequeñas instalaciones de redes

Eurofach Electrónica28/07/2009

Los usuarios de pequeñas soluciones de redes, en entornos de oficinas sin área TI propia, se encuentran a menudo con problemas de espacio al alojar la tecnología de red activa y pasiva. Rittal presenta con la VerticalBox un nuevo tipo de caja concebido especialmente para su aplicación en entornos con problemas de espacio. La caja compacta de 19 pulgadas tiene una orientación horizontal o vertical de los componentes instalados, pudiéndose utilizar como una caja de sobremesa o de pie, o bien ocupando un espacio mínimo como caja mural en pasillos estrechos.

Con cinco unidades de altura (UA) la VerticalBox ofrece espacio para instalaciones de pequeñas redes. En caso de equipamiento parcial es posible fijar componentes de montaje métricos mediante una placa de soporte adicional abatible, ocupando todo el espacio disponible para redes en la VerticalBox. Presenta aireación pasiva integrada y bajo demanda puede equiparse con climatización activa.

Para poder acceder con comodidad al interior de la caja es posible desmontar los laterales y la puerta frontal. También es posible escoger el sentido de abertura de la puerta facilitando el montaje en espacios estrechos. Para facilitar el cableado la VerticalBox dispone de una abertura de montaje con las dimensiones de una UA. La abertura ofrece espacio para una regleta de enchufes de 19 pulgadas o un sistema de seguridad como el Computer Multi Control Top Concept (CMC-TC) de Rittal.