Actualidad Info Actualidad

El Monasterio de Piedra elige le tecnología TPV de Toshiba

Eurofach Electrónica04/01/2012

El Monasterio de Piedra, uno de los complejos históricos y turísticos más importantes de Aragón, se ha decantado por la tecnología de TPV de Toshiba para su nueva infraestructura TI.
El complejo zaragozano ha escogido un equipamiento tecnológico compuesto por Terminales de Punto de Venta (TPV) del modelo WILLPOS A20 de Toshiba. La nueva tecnología servirá para gestionar el hotel, los dos restaurantes, cafeterías, self-service y el spa que conforman el Monasterio, junto al entorno natural, y para dar servicio a los miles de visitantes que recibe al año y que lo convierten en el parque de gestión privada más visitado de Europa.

El Monasterio ha encargado este proyecto a la compañía A-J CASH, una empresa que lleva más de 30 años dedicada a la instalación de tecnologías para la automatización del comercio en sectores como el de la distribución alimentaria, la restauración, la hostelería o el comercio minorista especializado, y que ha sido responsable del mantenimiento TI del complejo zaragozano durante los últimos quince años.

Para los responsables técnicos del Monasterio de Piedra, “la tecnología de Toshiba ofrece las mejores garantías en cuanto a calidad, robustez, durabilidad, rendimiento y vanguardia. Unos atributos que suponen menos costes: los equipos fallan menos y precisan de un menor mantenimiento, y nos aseguramos que no se quedarán obsoletos hasta que la inversión esté más que amortizada”.

Según Carlos Camarós, director comercial de la división Retail de Toshiba, “en Toshiba seguimos apostando por la calidad de nuestros productos y la innovación tecnológica, mediante estas dos características, la compañía quiere asegurar a sus clientes, por un lado, escasos índices de fallos y reducidos costes de mantenimiento y, por otro, la mejora de la productividad basada en los últimos avances tecnológicos”

En esta ocasión, el Monasterio incluía un nuevo requisito; el ecológico, que acabó por inclinar la balanza a favor de Toshiba, pionera en turismo sostenible con especial énfasis en el control del consumo energético y la reducción de las emisiones de CO2. El WILLPOS A20 es el TPV para restauración y hostelería que menos electricidad consume. Su robustez asegura un menor volumen de residuos durante su vida útil y menos desplazamientos de técnicos, ya que permite la gestión remota y el mantenimiento básico sin necesidad de personal técnico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos