Actualidad Info Actualidad

Cooler “ultra ligero” de máxima refrigeración

Eurofach Electrónica28/08/2009

Sistemas Ibertrónica junto con la firma Tacens presentan el cooler para VGA visio, que ofrece como novedad un máximo rendimiento en refrigeración para tarjetas gráficas con el mínimo peso y funcionamiento silencioso. Sus dimensiones son de 182 x 112 x 35mm y 286 gr de peso, además, incorpora la tecnología Heat Pipe Direct Touch (HDT) de contacto directo con la GPU.

El nuevo cooler Visio incluye 12 disipadores para la memoria de la VGA, cuenta con 4 tubos Heat-Pipe de cobre de 6 mm y está provisto de hasta 26 láminas con una gran superficie de disipación para eliminar el exceso de calor generado por el funcionamiento de la VGA al instante, de una forma rápida y eficaz. Está equipada con un potente ventilador de 80x80x15 mm que funciona a un máximo de 1500 rpm, generando el mínimo ruido -nivel registrado inferior a 12dBa- para poder ofrecer a los usuarios un confortable ambiente de trabajo/ocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos