Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation y LS Research firman un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica29/09/2011

Digi-Key Corporation y LS Research han firmado un acuerdo de distribución global. Mark Zack, Vicepresidente de Semiconductores de Digi-Key, declaró: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de ámbito mundial. Gracias a su largo historial y a su experiencia sin parangón en el diseño de productos inalámbricos, LS Research puede ofrecer a nuestros clientes lo mejor en soluciones de módulos de radio y pasarelas”. Nuestro acuerdo con Digi-Key permite que LS Research traslade más de tres décadas en el desarrollo de productos inalámbricos y módulos innovadores a una amplia base global de clientes", señaló Bill Steinike, presidente de LS Research. "Digi-Key y LSR permitirán conjuntamente que los clientes puedan comercializar sus productos con mayor rapidez al suministrarles módulos inalámbricos comprobados y certificados así como las innovaciones más recientes para la gestión de la cadena de suministro”.

LS Research proporciona soluciones inalámbricas completas junto al desarrollo del producto, pruebas y certificación de EMC y módulos RF. La oferta de módulos de LS Research incluye lo más avanzado en certificación FCC/IC y pruebas ETSI para WiFi, Bluetooth, 802.15.4 y ZigBee 900 MHz, dispositivos de 2,4 GHz y 5,8 GHz (WiFi), antenas, y módulos ProFLEX y ModFLEX.

Los productos de LS Research ya se encuentran disponibles para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key.