Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biometría de reconocimiento facial 3D

Eurofach Electrónica31/03/2011

Kimaldi, distribuidor de los productos de biometría facial 3D de la marca Hanvon, anuncia que los terminales de reconocimiento biométrico facial de Hanvon incorporan dos cámaras de reconocimiento facial, una por infrarrojos que detecta el calor y activa el sensor, y otra cámara visible que toma la imagen del rostro de la persona. Las capturas del conjunto de las dos cámaras conforman un patrón con información 3D, de alta fiabilidad, seguro, cómodo e higiénico para el usuario.

Son dos los productos comercializados por Hanvon: Por un lado el Terminal de biometría facial 3D Hanvon FaceID F710, para una identificación rápida, higiénica y segura en entornos de oficina, sin interferencias, y por otro, el Terminal de reconocimiento facial biométrico Hanvon FaceID FA007, robusto y fuerte para una identificación masiva, fiable y de alta seguridad en entornos más agresviso y con interferencias.

La tecnología facial “dual cam” que ofrece Kimaldi es una tecnología de reconocimiento biométrico sin contacto, el usuario se coloca a unos 50 cm. del equipo y es identificado fácilmente y de forma totalmente higiénica pues no tiene que manipular el equipo. Además es muy fácil para el usuario, pues los mensajes visuales en el display color y los mensajes de voz guían al usuario en todo momento. Los dos modelos incorporan un algoritmo de reconocimiento muy rápido y fiable con una velocidad de identificación 1:N o 1:1 de 1 segundo para 500 usuarios. Y una alta fiabilidad en los registros con un FAR menos al 0.0001%.