Actualidad Info Actualidad

Conversor de medio Gigabit Ethernet

Eurofach Electrónica16/04/2012

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta el conversor GE-C301de Ruby Tech, una unidad que soporta dos tipos de medios para conexión de red: 1000Base-T UTP y fibra 1000Base-SX/LX.
El GE-C301 se puede emplear como una unidad autónoma (standalone) o como un módulo ‘slide-in’ para rack de 19” (hasta diez unidades) ubicado en un armario central.

Este modelo también se distingue por un ratio de transferencia de datos de 2000 Mbps para full-duplex con una velocidad de 1000 Mbps, compatibilidad con fibra monomodo y multimodo y cable Cat.5 (hasta cien metros), indicadores LED de estado y control de flujo TP NWay y de fibra.
El GE-C301, que mide 26.2 x 70.3 x 94 mm y pesa unos 200 gramos, se encuentra disponible con el marcado CE y cumple las normativas UL y FCC Parte 15 Clase A.




Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS