Actualidad Info Actualidad

Premo firma un acuerdo de representación con Ozeki

Eurofach Electrónica01/07/2009

Premo ha firmado con Ozeki un contrato de representación y distribución, convirtiéndose en su nuevo representante en Japón. Con este acuerdo, la compañía española espera incrementar su volumen de ventas en Japón en 5 millones de euros.

Premo prevé mejorar su situación en el mercado japonés, colaborando con esta compañía que cuenta con más de 102 años de experiencia. Ozeki provee una amplia gama de productos de materiales magnéticos, polvo, ferrita, hojas de acero de silicio, amorfo, transductores, reactores, transductores de corriente e inductores lineares OZ. Ozeki representará toda la gama de productos Premo, componentes RFID, componentes inductivos y filtros EMC.

El acuerdo firmado con Ozeki permite a Premo promover su posición en el mercado Japonés gracias al liderazgo de esta compañía en Japón. Premo además cuenta con una oficina de apoyo en este país cuya apertura tuvo lugar el pasado 2008 y cuyo responsable es Jo Takeuchi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos