Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zytronic ofrece una extraordinaria experiencia interactiva para importante red móvil

Eurofach Electrónica11/11/2015

La red de comunicaciones sudamericana, Movistar, propiedad de Telefónica, está lanzando al mercado los sensores táctiles capacitivos proyectados de Zytronic (PCAP, Zytronic Projected Capacitive) para ofrecer una apasionante experiencia multimedia interactiva en los establecimientos comerciales y quioscos de Sudamérica. El Grupo PX, especialista regional de retail interactivo, diseñó los planos de los establecimientos y los quioscos, y está construyendo el hardware.



El Grupo PX creó un concepto completamente nuevo para los novedosos establecimientos de Movistar, con una pared táctil con tres pantallas touchscreen de 50” o 46”, permitiendo a los clientes interactuar mientras están esperando, así como un quiosco con un catálogo completo de productos utilizando una pantalla de 40”. El diseño para el establecimiento comercial y todo el hardware fueron creados por el Grupo PX, y todas las pantallas se instalan utilizando la más novedosa Tecnología Capacitiva Proyectada Multitáctil ZYFILM (MPCT(TM), Multi-touch Projected Capacitive Technology), de Zytronic. Los primeros establecimientos, en Santiago, Chile, y Asia, Perú, ya están finalizados y el plan es lanzar el concepto en otros 25 establecimientos a nivel nacional.

Además, el Grupo PX está creando unos nuevos quioscos de autoservicio para Movistar, que están ubicados en 50 centros comerciales por todo el país. Además de los teléfonos móviles, Movistar ofrece servicios de televisión, Internet y de telefonía fija. Los clientes pueden acceder a sus cuentas y actualizar su servicio en estos quioscos. Están resultando ser extremadamente populares - con el Grupo PX recibiendo más de 150.000 consultas por mes.

Anneliese Schemke, Directora de Ventas e Innovación del Grupo PX, comentó: “Movistar quería crear una emocionante experiencia digital para sus clientes en ubicaciones con un uso realmente intensivo. Este proyecto impone unas exigencias realmente excepcionales en las pantallas táctiles. Elegimos la ZYFILM, de Zytronic, por su precisión y velocidad de respuesta, así como por su durabilidad.”

ZYFILM, de Zytronic, es un papel metalizado táctil, de poliéster flexible, idóneo para aplicaciones táctiles temporales, semipermanentes y permanentes, dependiendo del método de laminación utilizado al aplicar el material del substrato. En conjunción con los controladores multitáctiles de 5 ms de velocidad de respuesta, de Zytronic, los papeles metalizados pueden detectar más de 40 puntos táctiles simultáneos a través de un cristal de al menos 10 mm de grosor. Montado en la parte posterior de un substrato protector, el sensor capacitivo proyectado es altamente resistente, requiriéndose sólo una única calibración y muy poco mantenimiento debido a la ausencia de derivación. Esto lo convierte en una solución ideal y rentable para su uso en lugares públicos a lo largo de todo el año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS