Actualidad Info Actualidad

Delta destaca las soluciones de ahorro energético para ascensores en la exposición SPS/IPC/Drives de Núremberg 2015

Eurofach Electrónica03/12/2015

El Grupo Delta destacará sus soluciones de ahorro energético para ascensores en la feria SPS/IPC/Drives de Núremberg, del 24 al 26 de noviembre de 2015. Las soluciones para ascensores de Delta son de bajo consumo, fiables y eficientes, y permiten ahorrar más del 30% de energía.


Las soluciones para ascensores de Delta incluyen el accionamiento de ascensor serie ED, el accionamiento de puerta de la serie DD, los motores de la serie ECMD, la unidad de circuitería activa de entrada (rectificador controlable) de la serie AFE2000 y la unidad de alimentación regenerativa de la serie REG2000.

El accionamiento de ascensor serie ED (gama de potencia: 2,2 kW a 75 kW) es un accionamiento de ascensor compacto y plano, para aplicaciones con poco espacio en el cuarto de máquinas. Con funciones de secuencia de tiempo para control de ascensores, la serie ED se adapta tanto a aplicaciones con motorreductores con motores de inducción como con motores de imán permanente.

Con un control preciso mediante curva en S, la serie ED realiza arranques y paradas suaves para un trayecto cómodo. Por razones de seguridad, la Serie ED soporta alimentación de emergencia (EPS, Emergency Power Supply), y determina automáticamente la orden de funcionamiento a baja carga
cuando se producen cortes de energía.

El control de puerta de ascensor de la serie VFD-DD de Delta permite los modos de control por distancia, velocidad y escalonado múltiple para un control preciso de la velocidad de la puerta del ascensor. Es compatible con motores asíncronos y síncronos para diversas aplicaciones. El autoajuste del ancho de la puerta y la detección de bloqueo aseguran un funcionamiento preciso y seguro de la apertura y cierre de la puerta del ascensor.

Los motores de la serie ECMD (potencias nominales de 70, 80, 100 W) proporcionan el movimiento de cierre/apertura de la puerta del ascensor junto con la unidad de control de la puerta de la serie VFD-DD. La serie ECMD presenta un diseño compacto y delgado de 55 mm para maximizar la
flexibilidad de la instalación a dos lados. La serie ECMD tiene detección de temperatura y funciones de protección de sobrecalentamiento para asegurar un movimiento estable y seguro de la puerta del ascensor.

Los dispositivos de regeneración de energía de las series AFE2000 y REG2000 reemplazan a las tradicionales resistencias de freno ascensor en la tarea de convertir la energía potencial en energía eléctrica reutilizable que se devuelve a la red eléctrica y lograr un ahorro final de energía de más del
30%. Esta actualización ahorra a los usuarios los costes de instalación y mantenimiento de las resistencias de frenado, y reduce el consumo de energía de una instalación con la potencia regenerada. Además, la serie AFE filtra la corriente de entrada para mejorar el factor de potencia y reducir el contenido de armónicos (de la corriente), por lo que es especialmente adecuada para ascensores de alta velocidad en edificios comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS