Actualidad Info Actualidad

Fuentes de alimentación programables de 800 W

Eurofach Electrónica15/07/2013

TDK Corporation ha ampliado su serie TDK-Lambda Z+ de fuentes de alimentación DC programables con la introducción de la gama Z+800 con un mayor rango de potencia.

Estas unidades de 800 W, que ofrecen las mismas características que los modelos Z+200 y Z+400 de menor potencia, responden a las necesidades de fuentes de alimentación benchtop de elevada calidad en entornos de investigación y desarrollo (I+D).

Al compartir el formato de las fuentes Z+200 y Z+400, la gama Z+800 exhibe una densidad de potencia extremadamente alta y está especialmente indicada en montaje en rack 2U (ATE y OEM) o aplicaciones integradas, como test y medida, Semiconductor Burn-in, pruebas de componentes, diodos láser, fuentes de calor, amplificadores RF y electroimanes.

Los modelos de la serie Z+800 se encuentran disponibles con tensiones de salida de hasta 100 Vdc y corrientes de salida de hasta 72 A. Estas fuentes de alimentación pueden operar en modos de tensión y corriente constantes y aceptan una entrada universal (85 - 265 Vac).

También es posible crear sistemas de mayor potencia mediante la conexión de hasta seis unidades en paralelo con corriente activa compartida. Y, para incrementar la tensión de salida o proporcionar una salida bipolar, se pueden conectar dos unidades en serie.

Todos las fuentes de alimentación Z+800 se pueden programar a través del panel frontal o de forma remota, usando los interfaces USB, RS232 / 485 o analógicos integrados en cada equipo. También existe la opción de contar con interfaces de programación LAN, GPIB (IEEE488) y aislados.

Los modelos Z+800, con Marcado CE y cinco años de garantía, cumplen los estándares EN55022-B, FCC 15-B y VCCI-B para EMI conducida y radiada y poseen las aprobaciones de seguridad UL / EN / IEC61010-1 y UL / EN60950-1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS