Actualidad Info Actualidad

Media Gateways con más servicios basados en IP

Eurofach Electrónica18/09/2009

Callware Voice Technologies S.A. anuncia la disponibilidad de nuevas características y funciones en la gama Dialogic IMG Integrated Media Gateways de Dialogic Corporation. Los Gateways IMG ayudan a los carriers a sacar el máximo partido a sus actuales redes SS7 y conectar a los abonados a nuevos servicios basados en IP. Los IMGs se han ampliado para actuar como elementos multimedia con capacidades de mediación SIP, búsqueda de topología y ‘media transcoding’.

Con la introducción del Dialogic IMG System Software Release 10.5.2, han aumentado las funciones multimedia de las unidades IMG Gateways con el objetivo de incluir nuevas capacidades de mediación SIP. Además de soportar la conversión SIP-to-SIP, las Gateways ahora ofrecen ‘interworking’ SIP-to-SIP-I y SIP-to-SIP-T. Esta mejora ayuda a los carriers a satisfacer la creciente demanda de conectividad entre redes que utilizan versiones SIP incompatibles, como suele suceder entre redes inalámbricas y cableadas.

El nuevo software 10.5.2 también contribuye a que las Gateways IMG ofrezcan una solución compacta 1U con características de resistencia de red que son esenciales en entornos de carrier. Las nuevas capacidades contribuyen a mejorar la disponibilidad de servicios al incluir soporte para un proceso de actualización en redes SS7 y redundancia N+1 para enlaces DS3 en múltiples gateways. Estas características son muy útiles para los proveedores de servicio, ya que pueden mantener su infraestructura VoIP, ofrecer aplicaciones con mínimas interrupciones y beneficiarse de una configuración con mayor eficiencia de espacio.

La capacidad de integración de las unidades IMG con tecnología de balance de carga de terceras compañías también ayuda a los proveedores de servicio a incrementar la disponibilidad de aplicación y la continuidad de servicio. El IMG System Software Release 10.5.2 mejora la conectividad de red “any-to-any” versátil de las IMG mediante la incorporación de nuevas capas de señalización y servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos