Actualidad Info Actualidad

Cinterion Wireless Modules supera el millón de módulos MC55i vendidos

Eurofach Electrónica06/05/2010

Cinterion Wireless Modules, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia que ya ha superado la cifra de un millón de módulos MC55i, un modelo que, ampliando el éxito de sus predecesores (MC55 y MC56), ofrece numerosas mejoras y compatibilidad para lograr una migración sencilla. El MC55i se distingue por unas dimensiones compactas (35 x 32.5 x 2.95 mm), mayor funcionalidad y una “hoja de ruta” que protege la inversión tecnológica de clientes actuales y futuros. “Hemos diseñado el MC55i con la versatilidad en mente para un amplio rango de aplicaciones e industrias”, comenta Norbert Muhrer, CEO de Cinterion Wireless Modules. “Las mejoras en tamaño, proceso y operaciones en condiciones extremas y el compromiso de Cinterion por crear un producto sostenible con diseño inteligente han contribuido decisivamente a superar la barrera del millón de módulos vendidos”.

Como parte de la M2M Value Module Platform de la representada de Anatronic, el MC55i posee tecnología GPRS Quad-Band clase 10, conectividad TCP / IP sobre AT y soporte de driver RIL para dispositivos con Microsoft Windows Mobile en un formato diminuto. La tecnología Quad-Band (850, 900, 1800 y 1900 MHz) ofrece una cobertura prácticamente en todo el mundo con una velocidad ‘download’ de hasta 86 kbps y ‘upload’ de hasta 43 kbps. Las características se completan con un rango de temperatura operativa desde -40 °C para uso en entornos extremos y numerosas aprobaciones y autorizaciones, destacando R&TTE, FCC, UL, IC, GFC, PTCRB y marcado CE, para reducir el tiempo de llegada al mercado. Por lo tanto, este módulo se convierte en la solución ideal para un elevado número de aplicaciones de medición, seguridad, vending, POS, rastreo y navegación, PDA industriales, por citar algunas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS