Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo software CT Connect 7.6 de Syntellect

Eurofach Electrónica20/01/2011

Callware Voice Technologies S.A., anuncia el lanzamiento de la versión 7.6 del software de integración entre la telefonía y el ordenador (CTI) CT Connect de Syntellect, Inc., que vuelve a demostrar su liderazgo en middleware CTI.
El CT Connect ha sido desarrollado en estrecha cooperación con los clientes y los partners de la representada de Callware para ofrecer la mejor respuesta a las necesidades CTI del usuario final y añadir soporte de conmutación PBX.
Entre los conmutadores PBX soportados por la versión 7.6 destacan los siguientes: la familia ShoreTel Voice Switch; Mitel Communications Director y Mitel 3300 ICP; Alcatel OmniPCX Enterprise Communication Server; Cisco Unified Communications Manager (CallManager); soporte para la nuevos lanzamientos de Avaya Aura Communication Manager y Avaya Aura Application Enablement Services; compatibilidad con los nuevos sistemas Asterisk IP PBX; y modo Multidomain / Harmonized de Siemens HiPath 4000 Converged Communications Server.

También se ha mejorado el soporte para entornos operativos, ya que el CT Connect 7.6 puede trabajar con el sistema operativo Windows Server 2008 R2, así como con entornos virtuales, incluyendo VM Ware ESX y Microsoft Virtual Server. Además, el componente cliente para CT Connect es compatible con Windows 7 y Windows Server 2008. “La gama CT Connect de Syntellect nos ha ayudado a reducir los costes y la complejidad de las aplicaciones CTI al permitirnos interconectar con múltiples conmutadores telefónicos y protocolos, como TDM y SIP, con un solo producto”, afirma Suresh Gursahaney, Presidente de MicroAutomation.