Actualidad Info Actualidad

“Compra al vuelo” en Conad con Joya

Eurofach Electrónica01/10/2009

Hacer la compra será más agradable gracias al Joya, el dispositivo revolucionario de Datalogic, introducido el 17 de septiembre en el hipermercado Sassari Conad, con 3.500 m2 de tienda, 18 cajas y 90.000 productos.

Una manera nueva y revolucionaria de hacer la compra en el supermercado. El hipermercado Sassari Conad ha elegido el Joya para ofrecer el servicio más exclusivo a sus clientes: la posibilidad de facilitar, agilizar y racionalizar la compra. Con el servicio “Compra al Vuelo” Conad del Tirreno consigue un equilibrio perfecto entre el placer de sus clientes a la hora de hacer la compra y la satisfacción de sus necesidades.

“Siempre buscamos dar a nuestros clientes lo mejor, tanto en productos como en servicios”, declara Michele Orlandi Sardinia Manager - Conad del Tirreno. Esto es lo que perseguimos con el slogan “Compra al vuelo”: se trata de un servicio sencillo que permite a nuestros clientes jugar un papel cada vez más activo en la experiencia de la compra, permitiéndoles gestionar su propio tiempo.”

Gracias al Joya la compra se convierte en una ocasión perfecta para elegir tus productos preferidos a la hora de hacer la compra. De hecho, Joya es una especie de navegador muy fácil de utilizar: puedes escanear los códigos de barras de los productos para ver toda la información relacionada con ellos (valor nutricional, características, precio) de manera clara e instantánea, para una elección racional.

No más sorpresas: seleccionando los productos que quieres en el terminal puedes controlar el total de la cuenta antes de ir a la caja, en tiempo real.

Y mucho más: seleccionando los productos que quieres en el terminal se disminuyen las largar y tediosas colas. De hecho, una vez llenado el carro, en vez de sacar todos los productos en la caja, se le puede dar al cajero el terminal para que te imprima el ticket de la cmpra realizada y pagar directamente.

La experiencia de la compra con el Joya es totalmente nueva: gracias a este terminal revolucionario de Datalogic el cliente tiene información en tiempo real sobre la evolución de sus compras y reduce absolutamente en tiempo invertido en la tienda.

“La gente necesita herramientas prácticas que le ayuden y les diviertan al mismo tiempo, y eso es lo que hemos encontrado eligiendo Joya para Conad. Ofrece valor añadido al hipermercado, centrándose en las elecciones de los consumidores, aumentando la fidelidad, y permitiendo a los retailers conocer más las necesidades de sus clientes”, declara Luigi Frison, Marketing Manager de Datalogic Mobile EBS. “Los clientes aprecian cada vez más soluciones que les permitan controlar su tiempo, y “La compra al Vuelo” les ofrece una experiencia de compra rápida y consciente.”

Se trata de otro éxito de Datalogic, fortaleciendo así su posición de liderazgo, con más de 300 tiendas instaladas, incluyendo Italia (Coop, Conad, Carrefour, Auchan, Esselunga, Lombardini, Despar, Finiper, and E.Leclerc Conad), Francia (Groupe Casino, ATAC, and Carrefour), y Bélgica (Delhaize Group y Carrefour Belgium). Todo esto demuestra la importancia de comprender el mercado y a los consumidores, además de apostar por la innovación para un crecimiento constante al alza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS