Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric presenta sus nuevos interruptores automáticos de caja moldeada hasta 630A

Eurofach Electrónica24/03/2011

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presenta Compact NSX, la nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada de 100A a 630A. Por primera vez, este tipo de dispositivos disponen de funciones avanzadas de medida y comunicación que garantizan la fiabilidad de los interruptores en un 100% de los casos.

Compact NSX garantiza la protección contra cualquier defecto eléctrico y mejora sus prestaciones gracias a las unidades de control Micrologic 5 de última generación que incorpora. Algunas de las nuevas funcionalidades consisten, además de en la medida y la visualización de los parámetros eléctricos, en la posibilidad de configurar alarmas, consultar históricos y tablas de eventos y mostrar los indicadores de mantenimiento.

Los interruptores automáticos Compact NSX de Schneider Electric incorporan una pantalla LCD donde se visualizan los principales valores eléctricos: la intensidad, la tensión, la energía, la potencia, la distorsión total de armónicos y la frecuencia. Además, disponen de una pantalla de visualización externa para instalar en el frontal o la puerta del armario eléctrico y que se puede conectar a la unidad de control Micrologic mediante conexión plug&play.

Los Compact NSX equipados con Micrologic 5 incorporan captadores internos de alta precisión, por lo que no es necesario instalar cableado externo ni accesorios para obtener las lecturas de la unidad de control.