Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation obtiene un PUI Audio al Distribuidor 2010

Eurofach Electrónica14/02/2011

Digi-Key Corporation ha sido galardonada por PUI Audio Inc. como Distribuidor del Año 2010, el primer PUI Audio que se asigna a un distribuidor. El premio fue entregado por Chris Wyse, director general de PUI Audio, Jack Hampshire, presidente de PUI Audio, y Brian Coleman, director de ventas a distribución, tras su viaje desde la sede central de PUI en Dayton (Ohio, EE.UU.) a la sede de Digi-Key en el norte del estado de Minnesota. El galardón fue recibido por los directivos de Digi-Key Aron Muetzel, jefe de producto, Blaine Dahlin, directora de grupo de productos, Bruce Lawrence, director de pasivos, y Chris Beeson, vicepresidente de ventas y VBD.

"Digi-Key se enorgullece de ser la primera en recibir el premio de PUI Audio al Distribuidor del Año", declaró Chris Beeson, vicepresidente de ventas y VBD. "Mantener una relación positive y beneficiosa con nuestros proveedores ha permitido que Digi-Key cuente en su stock con una enorme oferta de productos que se haya convertido un líder mundial en la distribución de componentes electrónicos”. Digi-Key Corporation concentra su actividad en suministrar a los clientes un servicio superior, que incluye selección y disponibilidad de productos, suministro puntual y capacidad de respuesta. Mediante la utilización de procesos optimizados y de tecnologías de vanguardia, Digi-Key atiende una base global de clientes desde su sede de 56.000 metros cuadrados situada en Thief River Falls (Minnesota, EE.UU.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos