Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avalue Technology presenta el ordenador monotarjeta ECM-A50M

Eurofach Electrónica26/06/2012

Avalue Technology Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5”, que se basa en la CPU AMD eOntario T40E de 1.0 GHz y el chipset A50M para ofrecer una solución de bajo consumo y elevado rendimiento.

El ECM-A50M con AMD A50M Controller Hub Hudson-M1 soporta LVDS de 18 / 24 bit de canal dual (transferencia a través de DDI), así como configuraciones de multi-display CRT+LVDS, HDMI+LVDS y CRT+HDMI.
El despliegue I/O incluye dos SATA, dos COM, siete USB 2.0, un LPC, GPIO de 16 bit (8-in y 8-out) y controlador táctil.

Soporta un DDR3 SODIMM de 204 pines, DDR3 1066 SDRAM de hasta 4 GB, dos interfaces Gigabit Realtek y un slot de expansión mini-PCIe (compatible con mSATA) para acelerar las comunicaciones de red. También cuenta con audio de canal AC97 Codec 7.1 para ofrecer funciones de entrada y salida de línea y entrada de micrófono.

Este SBC, que supera los requerimientos de bajo consumo y elevado nivel gráfico, es una tarjeta multimedia de pequeño formato para un gran número de aplicaciones, como POS / kioscos, señalización digital, sanidad y sistemas de transporte.