Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ana Maria Belda Martín, nueva Country Manager para España y Portugal

Eurofach Electrónica01/02/2012

RS Components (RS), la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia la nueva incorporación de Ana Maria Belda Martín como nueva Country Manager para España y Portugal. Ella será la responsable del desarrollo de las ventas y de mantener la posición de liderazgo de RS como distribuidor en estos dos mercados estratégicos.

En su nuevo cargo como Country Manager de RS, ella podrá aportar su amplia experiencia al mayor distribuidor del mundo para productos de electrónica y mantenimiento.
Ana cuenta con un profundo conocimiento de las áreas de Ventas y Marketing; adquirido durante sus muchos años de experiencia gestionando equipos en diversos puestos directivos en empresas de ámbito internacional en España. Ella aporta además un destacado pasado en Finanzas y Control Interno. Antes de llegar a RS, Ana ostentó varios puestos de alta responsabilidad, en particular, pasó 13 años en el Grupo IBICO-GBC-ACCO donde acabó siendo Country Manager. En 2008, se unió a NOVALINE PLUS IBERICA como General Manager antes de aceptar este nuevo reto con RS