Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arrow Electronics firma un acuerdo de franquicia mundial con Cypress Semiconductor para distribuir su recientemente adquirida gama de productos IoT

Eurofach Electrónica19/07/2016
wicedArrow Electronics distribuirá la recientemente adquirida cartera de productos de Internet de las Cosas (IoT) de Cypress Semiconductor. Esta gama incluye Wi-Fi de última generación así como tecnologías de Bluetooth y de ZigBee RF capaces de conectar casi todas las categorías de productos emergentes en un ecosistema IoT- incluyendo electrodomésticos, monitores de fitness y salud, automatización y sistemas de seguimiento, contadores inteligentes y un sin fin de dispositivos electrónicos de consumo.

“Estamos deseando aprovechar la gran experiencia técnica, en marketing, ventas y en logística de Arrow para aumentar la ya considerable presencia de Cypress en un mercado de tan rápido crecimiento como es el de IoT” afirmó Kamal Haddad, Director principal de distribución de ventas a nivel mundial de Cypress. “La ampliación de la relación con Arrow nos ayudará a alcanzar nuevos clientes y mercados verticales que están impulsando nuevas e interesantes tecnologías”

Además de distribuir la nueva cartera de tecnologías avanzadas de comunicación sin cable y de consumo ultra bajo, Arrow también ayudará a Cypress en el crecimiento de su nueva marca adquirida, Wireless Internet Connectivity for Embedded Devices (WICED), que apoya el desarrollo de dispositivos IoT desde su concepción inicial hasta su producción al ofrecer fórums, kits de desarrollo y otra información para clientes, socios, programadores y otras partes interesadas.

“La cartera de productos IoT de Cypress junto con su marca WICED se alinean perfectamente con la estrategia de mercado de Arrow - permitiéndonos ofrecer el ecosistema de tecnología IoT más completo en cuanto a componentes y tecnologías digitales a un diverso grupo de clientes en todo el mundo,” dijo Aiden Mitchell, Vicepresidente global de ventas IoT de Arrow.

Arrow está ayudando a sus clientes en los sectores industriales, minoristas, de ciencias biológicas y de ciudades inteligentes a desarrollar y ofrecer al mercado soluciones continuas e integrales de IoT. La capacidad de Arrow de apoyar los productos IoT durante sus ciclos de vida completos, desde el sensor hasta el desarrollo del producto - llamado eVolve - aprovecha los puntos fuertes de la empresa en distribución de sensores de componentes, informática empresarial e integración de sistemas. Para empresas recién constituidas y fabricantes, el amplio portfolio IoT de Arrow incluye servicios diseñados específicamente para ayudarles a avanzar desde la idea hasta el producto de manera rápida y económica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS