Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caja TM-8 con altas prestaciones

Eurofach Electrónica30/04/2009

Cymem anuncia su caja TM-8 que es ideal para instalaciones que requieran condiciones muy exigentes de calidad y fiabilidad. Este modelo dispone de una puerta abatible para facilitar la instalación y un amplio porta-rótulos para clarificar la identificación de las conexiones. Además, al poseer unas líneas más redondeadas, se puede ubicar totalmente pegada a las canaletas de conducción de cable, dotando de mayor facilidad en el proceso de cableado y disminuyendo el tiempo y el precio de montaje.

Otras características de la caja de superficie TM-8 son la posibilidad de incorporación de elementos de protección, mayor accesibilidad a la hora del mantenimiento (tapa abatible con bisagras) y tornillería de acero inoxidable.
La caja TM-8 está fabricada con materiales de primera calidad como el aluminio (anodizado y pulido) y plásticos reciclables que cumplen con toda la normativa de seguridad. Los perfiles de aluminio disponen de pequeños raíles y posibilitan atornillar regletas, circuitos impresos y otros elementos a sus paredes.

Las paredes laterales, por su parte, están realizadas con plásticos auto extinguibles clase V.0, según normas UL 94, libres de halógenos y con un tratamiento contra rayos ultravioletas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS