Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

National Instruments lanza NI VeriStand 2011

Eurofach Electrónica04/10/2011

National Instruments lanza NI VeriStand 2011, la última versión del entorno de software basado en configuraciones para crear aplicaciones de pruebas en tiempo real y simulación, incluyendo simuladores de HIL (Hardware-In-the-Loop) y células de prueba. La interfaz de software abierto e intuitivo ayuda a los ingenieros a obtener una mayor flexibilidad del sistema, a la vez que disminuye el tiempo de desarrollo de la prueba. La nueva versión incluye una herramienta de perfil de estímulos en tiempo real que amplia considerablemente la ejecución de pruebas deterministas con estructuras de bucles y ramificaciones, funciones aritméticas compuestas, multitarea y muchas otras más. Los ingenieros pueden combinar NI VeriStand 2011 con INERTIA(TM), un añadido de Wineman Technology, Inc, que aporta un conjunto de herramientas a NI VeriStand para el control optimizado de lazo cerrado de células de prueba basadas en dinamómetros y servo-hidráulica.

La nueva herramienta de perfil de estímulos de NI VeriStand 2011 incrementa la eficiencia del desarrollo de las pruebas y capacidades del sistema, haciendo posible que los ingenieros puedan crear y volver a utilizar rápidamente perfiles sofisticados de pruebas. La herramienta incluye una extensa librería de estructuras y operadores que disminuyen significativamente el tiempo de desarrollo de las pruebas e incrementan su cobertura. Las mejoras incluyen también plantillas para las rutinas de prueba comunes, como multitarea y registro de datos e incluye otras características específicamente diseñadas para ampliar la cobertura de la prueba y simplificar la reutilización de código, incluso en las aplicaciones de las pruebas en tiempo real más exigentes.

El añadido INERTIA de Wineman para NI VeriStand 2011 amplía la funcionalidad del software para aplicaciones de células de prueba basadas en dinamómetros y servo-hidráulica. La combinación de INERTIA con NI VeriStand 2011 proporciona a los ingenieros el control avanzado de bucle cerrado con conmutación de modo sin perturbaciones, oscilaciones y otras características que son útiles para la implementación rápida y eficaz de aplicaciones de control y prueba en tiempo real. Este añadido incluye también herramientas para la optimización y supervisión de los lazos de control y la contabilización de la degradación mecánica a lo largo del ciclo de vida mediante el control de la amplitud. Además, INERTIA se basa en el nuevo editor de perfil de estímulos de NI VeriStand para proporcionar un editor de prueba específico de la aplicación para una creación más eficiente de los perfiles de estímulos determinísticos que interactúan con los múltiples bucles de control del actuador.