Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diode ofrecerá el primer smartphone empresarial de Motorola Solutions

Eurofach Electrónica17/10/2013

Diode, a través de su División de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad del TC55, el primer Smartphone empresarial de Motorola Solutions que, revolucionando el mercado de los dispositivos móviles para negocios, ayuda a incrementar la eficiencia de los profesionales y mejorar el servicio al cliente. Un gran número de trabajadores necesita un terminal que sea tan pequeño, atractivo y fácil de usar como sus propios teléfonos inteligentes personales. Sin embargo, los Smartphones de hoy en día están muy lejos de proporcionar la resistencia, las funciones y las características técnicas requeridas en el entorno laboral.

Para responder a esta demanda, Diode y Motorola Solutions presentan el TC55, un modelo ergonómico con pantalla táctil capacitiva Blanview LCD de 4.3” y alto brillo (700 nits) que se ajusta dinámicamente al entorno. Es posible utilizar la pantalla con el dedo (también con guantes), un stylus e, incluso, si está mojada. El nuevo terminal dota del mejor audio de su clase mediante dos altavoces frontales que aportan cuatro veces más volumen que el resto de Smartphones de su gama. Dos micrófonos y la tecnología de “cancelación de ruido” garantizan un sonido perfecto. Este modelo integra procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, memoria RAM de 1 GB y Flash de 8 GB, ranura microSD de 32 GB, conexiones USB 2.0, WLAN, WWAN y Bluetooth, y batería de litio-ión recargable y extraíble de 2940 mAh (ampliable a 1.5x: 4410 mAh) para incrementar considerablemente la autonomía.

El TC55 también cuenta con lectores de código de barras y Bluetooth (opcional) con forma de anillo 1D/2D, una cámara de 8 MP y tecnología NFC para poder capturar prácticamente cualquier tipo de dato (códigos de barras y firmas de documentos, fotografías y vídeos). Además, las Extensiones (Mx) de Motorola transforman Android Jellybean en un sistema operativo de clase empresarial con multitud de funciones de seguridad y gestión de dispositivos para responder a las necesidades de cualquier entorno. Y, gracias a RhoMobile Suite, es posible crear, integrar e implementar aplicaciones en diferentes sistemas operativos, como iOS, Android, o Windows Mobile. El TC55 es sinónimo de resistencia y durabilidad. Las especificaciones de caída y rodamiento, el sellado IP67 y una pantalla Corning Gorilla Glass 2 ofrecen un funcionamiento fiable en retail y entornos industriales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS