Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva serie de Mini PCIe

Eurofach Electrónica24/11/2010

InnoDisk Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva serie de Mini PCIe que incluye miniDOM, mSATA y MiniPCIe SSD y se complementa con las soluciones MiniPCIe DOM y MiniDOM-U de InnoDisk. En la actualidad, las comunicaciones inalámbricas, especialmente Bluetooth y WiFi, están utilizando un interface de dispositivo de almacenamiento embebido y, por este motivo, la serie Mini PCIe de la representada de Anatronic responde a este requerimiento con la incorporación de dicho interface. Con la llegada de estos nuevos modelos, la serie de InnoDisk se compone de Mini PCIe DOM, miniDOM, miniDOM-U, mSATA y Mini PCIe SS.

El Mini PCIe DOM soporta PCI Express y otras especificaciones estándares, el mini-DOM-U puede trabajar con USB 2.0 y mSATA y Mini PCIe SSD ofrecen soporte para SATA II. Con varias opciones para elegir los interfaces que mejor se adecuen a las necesidades de cada aplicación y sistema, las unidades miniDOM dotan de la flexibilidad de poder operar con interfaces SATA II y USB 2.0. Además, Mini PCIe DOM es compatible con el interface PCIe estándar y dota de un excelente rendimiento con un menor ratio de transferencia aleatoria de archivo. IOPS alcanza los 6000 en un escenario donde PCIe suele leer a 4 KB. Mini PCIe SSD puede soportar elevada capacidad (hasta 64 GB) y transmisión constante de alta velocidad (hasta 160 MB por segundo).

Al igual que Mini PCIe con la especificación USB, el miniDOM-U cumple los requerimientos de bajo coste. Y toda la serie Mini PCIe, con unas dimensiones de 30 x 50.95 x 3.4 mm, se convierte en una magnífica alternativa para Nano ITX, Mini ITX, Panel PC, MID y ordenadores portátiles.