Actualidad Info Actualidad

Mini PC sin ventiladores

Eurofach Electrónica30/12/2009

Macroservice, S.A. anuncia la disponibilidad de la serie KPC6 de Mini PC (E-box embebido ultra delgado) que, pudiéndose adaptar a muy diversos entornos, es ideal para KVS, automatización industrial, señalización digital, POS y cualquier aplicación donde se requiera un PC fiable con buena conectividad y un tamaño muy reducido. Esta solución con cubierta metálica rugerizada y diseño sin ventiladores es muy fácil de integrar en cualquier tipo de entorno, ya que incluye anclajes estándares VESA de 75 x 75 mm en su parte superior y dos escuadras laterales en su chasis de aluminio de tan sólo 222 x 138 x 36,8 mm.

El nuevo Mini PC para entornos adversos se caracteriza por una plataforma informática embebida Intel® Atom® N270 que desarrolla un elevado rendimiento gráfico (Intel® GMA 950) y minimiza el consumo de energía, una bahía para el disco duro (HDD) en la zona inferior y dos antenas inalámbricas para aumentar la conectividad. Este ‘box computer’ también se distingue por el chipset Intel® 945GSE + ICH7M, memoria de sistema DDR2 DIMM de hasta 1 Gb, disco duro SATA de 2,5”, slot Mini Card (PCIe / USB), tarjeta CF con adaptador extra y opción de instalar memoria Flash SATA DOM. Las características se completan con magnífica conectividad en la parte trasera, incluyendo cuatro puertos USB 2.0, cuatro tomas RJ-45 (COM 3 y COM4 con alimentación 5 / 12 V), salida LAN 10/100/1000, VGA, soporte para caja registradora (12 / 24 V), toma DC-19V y adaptador de potencia. El KPC6, que puede trabajar con los sistemas operativos Windows XP Pro, Windows XP Embedded, Windows CE y Linux, cumple con los estándares RoHS, FCC Clase A, CE y LVD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS