Actualidad Info Actualidad

Zyncro Beta se lanza con éxito en Argentina

Eurofach Electrónica03/07/2009

Dídac Lee, fundador del grupo Inspirit realizó con gran éxito la semana pasada en Buenos Aires, el prelanzamiento de Zyncro Beta, su nueva start-up, fruto de la incubadora de proyectos tecnológicos Inspirit Labs. Dídac realizó ante Palermo Valley, la principal iniciativa que reúne y promueve a la comunidad de emprendedores de Internet de Argentina, una ponencia sobre su trayectoria emprendedora y las lecciones aprendidas en el camino. El evento se llevó a cabo en las oficinas de Microsoft, ante un auditorio pleno, en el que se encontraba la comunidad web, emprendedores y la blogosfera argentina.

Posteriormente, Lee presentó su proyecto Zyncro, un nuevo gestor de ficheros, que pretende revolucionar la forma de trabajar con éstos, aspirando a convertirse en el primer sistema híbrido de gestión documental. El prelanzamiento obtuvo una muy buena acogida entre los medios de comunicación, consiguiendo, en tan sólo dos días, más de 500 fans dentro de la comunidad virtual de Facebook.

Zyncro, que en estos momentos se encuentra próximo a su lanzamiento en beta privada, va a permitir a los usuarios crearse copias en un servidor en Internet, mantener la misma información en todos los dispositivos (pc, móvil…), colaborar de forma eficiente entre personas de un equipo de trabajo y acceder a todos los archivos vía web en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El nuevo sistema está basado en una combinación de servidor en Internet y red distribuida entre usuarios, que agiliza la transmisión de información y gana en seguridad. Por el momento, Zyncro está en fase beta, es gratuito y cuenta con un diseño intuitivo que se adapta a la forma habitual de trabajar del usuario, tanto a nivel particular como empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos