Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components y SMC firman un nuevo acuerdo a nivel mundial

Eurofach Electrónica25/11/2011

RS Components y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha firmado un nuevo acuerdo global con SMC. El acuerdo intensifica la colaboración iniciada entre las dos empresas en 2009 con la incorporación de nuevos territorios que incluyen España, China, Australia y Nueva Zelanda, junto con el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. RS tendrá acceso a la gama completa de equipos de control neumático de SMC. El nuevo acuerdo global es un claro ejemplo de cómo RS está trabajando con sus proveedores estratégicos para satisfacer las necesidades de sus clientes y anticiparse a sus futuros requerimientos. También permitirá que RS sea capaz de ofrecer una gama de productos más completa a sus clientes en todo el mundo, un elemento clave de su estrategia de mantenimiento, así como conservar sus altos estándares de disponibilidad de productos. Finalmente, el acuerdo hace que RS proporcione los mejores precios y el mejor servicio posible a sus clientes en la gama SMC, que incluye accionadores, conectores, válvulas de control y reguladores de presión para aplicaciones neumáticas.

Kevin Thompson, Director General de Mantenimiento en Electrocomponents, comentó: “Este nuevo acuerdo refuerza la importancia de la colaboración entre RS y SMC, no sólo en Europa sino en todo el mundo. La combinación de nuestra alta capacidad de distribución a nivel mundial y el liderazgo tecnológico de SMC nos permitirá atender mejor las necesidades de nuestros clientes, dándoles acceso a la última tecnología en control neumático. Esto refuerza nuestra oferta en el mercado de la automatización y control, nuestro principal enfoque en el área de mantenimiento”.

Steve Bangs, Director General de SMC Neumática (UK) Ltd., comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con RS. Este acuerdo nos proporcionará un mayor acceso a su red de distribución en todo el mundo, ayudándonos a ampliar nuestra base de clientes a nivel global y a aumentar las ventas de nuestros productos de control neumático líderes en el sector.”