Actualidad Info Actualidad

Sistemas inalámbricos Radioline: aún más posibilidades con los nuevos módulos de ampliación

Eurofach Electrónica11/12/2013

Los nuevos módulos de ampliación de E/S del sistema inalámbrico Radioline de Phoenix Contact permiten ahora transmitir hasta ocho señales digitales con un solo módulo de 17,5 mm de ancho. Este sistema inalámbrico sirve para la comunicación entre equipos y para el envío de señales sobre muy grandes distancias. Su principal característica es el direccionamiento de E/S, que permite distribuir las señales en el sistema con gran facilidad y sin software. Para ello, a las señales de entrada se asignan direcciones de E/S por medio de un selector giratorio, las cuales son registradas en los módulos de salida correspondientes.

Los módulos de entrada y salida digitales con altas frecuencias de conmutación complementan este sistema inalámbrico. El módulo de entrada RAD-DI8-IFS sirve para procesar ocho entradas digitales de señal o dos señales de pulsos de 0 y 100 Hz. Las entradas de pulsos sirven para, por ejemplo, medir el caudal que nos proporciona un transmisor. El número indicado por los contadores de 32 bits se puede leer directamente a través de un controlador Modbus RTU. El módulo de salida digital correspondiente, el RAD-DO8-IFS, sirve para procesar ocho señales digitales conectadas a través de salidas de transistor.

Cada estación Radioline se puede ampliar modularmente con un máximo de 32 módulos. Los módulos complementarios de E/S se pueden sustituir con facilidad durante el servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS