Actualidad Info Actualidad

Fuente de alimentación programable de 2.4 kW en formato 1U

Eurofach Electrónica14/04/2009

DK-Lambda ha extendido su familia Genesys(TM) de fuentes de alimentación programables de montaje en rack con la introducción de una versión de 2.4 kW en un rack 1U.

Con la máxima densidad de potencia disponible en una unidad 1U, este nuevo modelo de la gama Genesys(TM) se convierte en el estándar de sistemas de potencia AC/DC flexibles y fiables para OEM, tareas industriales, ATE y equipos de test y laboratorio.

Esta fuente de alimentación GEN de 2.4 kW incluye rangos de tensión de salida de 0-8, 0-60, 0-150 y 0-600 V con una corriente de salida máxima para el rango de voltaje inferior de 300 A. También se distingue por un amplio rango de entrada que varía entre 170 y 265 VAC en configuraciones monofásicas o trifásicas y por una corrección de factor de potencia activa.

Cada unidad GEN de 2.4 kW 1U alcanza una eficiencia excepcionalmente alta (hasta el 88 por ciento) para una fuente de alimentación programable, que no sólo minimiza la generación de calor indeseado, sino que también reduce la cantidad de potencia desaprovechada.

Su nuevo diseño con estructura ‘shunt’ contribuye a mejorar el coeficiente de temperatura (100 ppm / °C) de corriente de salida, mientras que el control de velocidad de ventilador (temperatura ambiente y dependencia de carga) ayuda a ampliar la duración del propio ventilador y reducir considerablemente el ruido a temperatura ambiente.

Las principales características de seguridad, presentes en todos los módulos de la gama Genesys(TM), incluyen ‘Safe Re-Start / Auto Re-Start’ y ‘Last Setting Memory’. Además, el panel frontal, que se puede cerrar localmente o mediante comando de software, posee controles ‘On / Off de salida’ y selección ‘Local / Remoto’.
Gracias al interface digital RS232/485 integrado, se puede controlar hasta 31 fuentes de alimentación en una cadena tipo margarita sobre la línea RS485. La programación remota analógica es seleccionable por el usuario (0-5 o 0-10 V) vía conmutadores DIP en el panel trasero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS