Actualidad Info Actualidad

Dispositivos de protección ante sobretensiones y descargas

Eurofach Electrónica11/01/2011

ISKRA ZASCITE, representada en España por DISMATEL, presenta mejoras en la línea SAFETEC de dispositivos de protección ante sobretensiones y descargas producidas por impactos indirectos de rayos en la parte de continua de sistemas fotovoltaicos y eólicos y redes AC. Los dispositivos SAFETEC destacan por una corriente de descarga de hasta 40 kA por polo (8/20µs) y se convierten en la mejor solución para evitar los problemas que podrían darse en los protectores y aumentar la durabilidad del elemento protector. Cada protector de Clase II / Tipo 2 / C con diseño modular posee compatibilidad con la norma IEC-61643-1, cumple con la nueva normativa francesa UTEC 61-740-51, rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C, grado de protección IP20, cubierta termoplástica (UL 94 V-0) y contacto de teleseñalización (versión CR).

Diseñados para impedir los posibles incendios que se pudieran producir cuando se trabaja a tensiones continuas (FOTOVOLTAICO) debidos a la dificultad en la desconexión del fusible interno que equipan los protectores con formato carril DIN llegado el final de su vida útil de las protecciones, estos modelos SAFETEC también se distinguen por disponer de un control térmico (TC) de última generación, un fusible térmico interno que impide la formación de arco fotovoltaico en caso de actuación, y un mecanismo que elimina la necesidad de fusible previo en la instalación. Los dispositivos SAFETEC, que cuentan con un mecanismo que los hace inmunes a sobretensiones permanentes de corta duración, extienden su duración al no degradarse en el tiempo y ofrecer excelente resistencia ante fluctuaciones de la tensión de entrada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS