Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas características en Datalogic Skorpio y Skorpio-GUN

Eurofach Electrónica08/07/2009

Datalogic Mobile equipa sus productos Datalogic Skorpio y Skorpio-GUN con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, además del actual Windows CE 5.0. Windows Mobile 6.1 garantiza nuevas ventajas en los terminales, entre las que se incluyen herramientas de movilidad como el Outlook, Word,Excel, PowerPoint, e Internet Explorer, además de garantizar una seguridad avanzada con máximo nivel de confianza. Estas características permitirán satisfacer las necesidades del sector retail, tanto en la gestión de almacenes como en tienda.

Con el fin de satisfacer determinadas necesidades del sector retail-tienda, el Datalogic Skorpio y el Skorpio-GUN poseen un teclado numérico simplificado consólo 28 teclas numéricas. Estos teclados han sido diseñadospara maximizar la facilidad de uso en aplicaciones sencillas donde los usuarios necesitan pocas teclas, pero funciones específicas, donde la información numérica representa los principales datos a insertar.

Datalogic Mobile lanza además tres opciones de cunas individuales para el Datalogic Skorpio y el Skorpio-GUN, que ofrecen una gran flexibilidad, ocupa poca superficie de trabajo y se caracterizan por su gran diseño. Son cunas de comunicación USB/RS232, Ethernet/USB y comunicación modem RS232 respectivamente. Cada una de estas cunas permite cargar un único terminal y una batería de repuesto a través de un puerto adicional, reduciendo los tiempos de inactividad del terminal y maximizando la productividad del usuario.