Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Condensadores electrolíticos de aluminio radiales para automoción

Eurofach Electrónica13/01/2016
Como los fabricantes de vehículos se enfrentan a la demanda de interiores cada vez más cómodos y espaciosos, los módulos de control se están “desplazando” al compartimento del motor. Dichos módulos incluyen centralitas (ECU) y otras unidades de control.

La consecuencia es que los componentes empleados tienen que resistir altas temperaturas y ofrecer funciones avanzadas y mejoras en capacidad y corriente de rizado.

Para responder a estos requerimientos, Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic ha desarrollado la serie UBY de condensadores electrolíticos de aluminio de tipo lead radiales.

Los nuevos modelos, que operan en el rango de temperatura de -40 a +135 °C, se caracterizan por su capacitancia y elevada corriente de rizado para poder rendir en entornos adversos y aplicaciones de transporte.

La serie UBY se beneficia del uso de una lámina de electrodo con la optimización de la estructura interna. Así, logra triplicar la cabidad en comparación con productos actuales de la representada de Anatronic.

Estos modelos electrolíticos poseen un material de sellado de goma que ayuda a doblar la corriente de rizado.

Los condensadores UBY, que miden entre 12.5 x 20 mm y 18 x 40 mm (diámetro por longitud), se caracterizan por una tensión de 25 a 50 V, capacitancia de 620 a 12.000 µF y larga duración (hasta 3.000 horas a +135 °C).