Actualidad Info Actualidad

Siemens PLM Software continúa destacando en el mercado

Eurofach Electrónica04/05/2009

Siemens PLM Software ha sido reconocido como líder en el mercado PLM y proveedor con la mayor presencia de mercado para CPDm y Digital Manufacturing. Además 2008 fue el cuarto año consecutivo que han sido líderes de presencia en el mercado cPDm. La solución Teamcenter de Siemens PLM Software, continua siendo la piedra angular de su fuerza PLM y cPDm y su solución Tecnomatix sigue demostrando su sólido crecimiento, debido a que los fabricantes implantan esta solución para lograr mayor eficacia en la planta de producción para ahorrar tiempo y dinero.

Según la previsión de CIMdata, cPDm continuará siendo el segmento de mayor crecimiento en el mercado PLM con una tasa de crecimiento anual compuesta (TACC) del 8,6%, superior a 12 mil millones de dólares en 2013 -los dos principales segmentos en crecimiento como son Tools y Digital Manufacturing.

“Por séptimo año consecutivo, nuestra presencia cPDm superó de lejos el proveedor PLM más cercano,” asegura Dave Shirk, Vicepresidente Ejecutivo, Global Marketing de Siemens PLM Software. “Nuestro Teamcenter, que se presentará a finales de este año, sólo se añadirá a la emoción ya generada entorno a nuestra innovación cPDm. El éxito con nuestros socios es un indicador de nuestra estrategia abierta de negocio y la capacidad de formar alianzas beneficiosas, con una gran cantidad de integradores de sistemas y proveedores de software.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos