Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cajas de suelo para tres y cuatro módulos

Eurofach Electrónica21/10/2010

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de cajas de suelo CF de MM Datalectric para tres y cuatro módulos en dos profundidades diferentes que responde a los requerimientos de edificios de oficinas. Las nuevas cajas, que ofrecen robustez, fiabilidad y sencillez de montaje, han sido diseñadas para ser instaladas tanto en suelo técnico como en pavimento mediante la utilización de una caja de registro.

Las principales características de estas cajas de suelo CF son la inclusión de dos conexiones CR, regulación en profundidad segura mediante dos tornillos, dos tipos de marcos compatibles con los módulos Plus y Standard, y montaje sencillo y estético a través de tornillos plásticos. Además, la tapa, que se puede abrir de forma fácil con una sola mano, incorpora dos salidas de cable para facilitar su cierre.
Estas cajas han sido fabricadas con materiales libres de halógenos y resistentes a cualquier tipo de cambio de temperatura, corrosión y carga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS