Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda respalda el nuevo estándar 60601-1 para dispositivos médicos

Eurofach Electrónica22/12/2011

TDK-Lambda ha ampliado el alcance de sus pruebas de seguridad al obtener la aprobación para incluir la Tercera Edición de 60601-1, el nuevo estándar de seguridad para Dispositivos Médicos. El fabricante de fuentes de alimentación ha participado activamente en los Programas de Datos de Test de Clientes (CTDP) de Underwriters Laboratories Inc. (UL) e IECEE CB Scheme SMT (Test de Producción Supervisado) durante dieciséis años. La presencia en estos programas permite a TDK-Lambda usar sus propias instalaciones de test para generar informes y test de datos UL y CB. Esta capacidad ayuda a reducir el tiempo y los costes en aprobaciones de seguridad de sus fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC.

“Como uno de los líderes globales en fabricación de fuentes de alimentación, tenemos la obligación de estar a la vanguardia en las pruebas de estándares de seguridad”, afirma Bob Taylor, Responsable de Ingeniería de Seguridad de TDK-Lambda UK. “La compatibilidad con la Tercera Edición de 60601-1 para Dispositivos Médicos contribuye a garantizar que nuestros productos son testados y aprobados en función de los estándares más novedosos”. Hablando de estos programas, Taylor añade que “los ingenieros UL evalúan todos los elementos de nuestro programa de calidad en el laboratorio, así como los equipos de test y medición. Nuestro personal también ha sido esencial a la hora de obtener la calificación UL”.

Además, “con la intención de asegurar una continuidad, los ingenieros UL realizan revisiones periódicas. La confianza en la precisión de los datos se incrementa con una documentación correcta de los métodos empleados, mientras que los datos se pueden repetir, si es preciso, en el futuro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS