Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

i1Display Pro ya es compatible con los monitores Eizo

Eurofach Electrónica10/11/2011

X-Rite anuncia que los monitores ColorEdge de Eizo Nanao Technologies Inc. ya son compatibles con el innovador colorímetro i1Display Pro de X-Rite a través del software ColorNavigator de Eizo. Mediante un acuerdo especial de licencia, Eizo ofrece una tecnología de medición del color sin igual a una gama amplia de usuarios en campos como la fotografía, la preimpresión, el diseño gráfico, la postproducción y la televisión. “La precisión cromática es la base del trabajo de todos los profesionales serios”, afirma Tom Gadbois, especialista en Color Graphics de Eizo Nanao. “En este sentido, Eizo se complace en ofrecer a sus clientes la tecnología de gestión de color i1Display Pro de X-Rite combinada con nuestro software ColorNavigator.”

“i1Display Pro ha subido el listón de calidad en cuanto a calibración de color para fotógrafos y profesionales gráficos, así como para cualquier apasionado de la precisión del color”, señala Thomas Kunz, gerente de mercado de la división de imagen de X-Rite. “Para X-Rite, es un honor que un fabricante tan importante como Eizo -y otros que se anunciarán en el futuro- haya decidido licenciar la tecnología medición de monitores de X-Rite, lo que quiere decir que confían en la capacidad del hardware i1Display Pro para calibrar de forma coherente, precisa y constante.”

Gracias al acuerdo de licencia, Eizo puede atender mejor las necesidades de sus clientes ofreciéndoles, con únicamente una aplicación informática, una solución ideal para los usuarios actuales de i1Display Pro de X-Rite. El software ColorNavigator de Eizo simplifica el proceso de calibración y permite obtener colores predecibles. ColorNavigator funciona con una amplia variedad de instrumentos de medición, que, a través de la función Look-Up Table de los monitores ColorEdge, consiguen una calibración fiable en cuestión de minutos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS