Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema de transmisión inalámbrica de rayo óptico punto a punto

Eurofach Electrónica07/10/2009

El cableado de fibra óptica ha demostrado ser el medio de backbone preferido para conectar edificios y usuarios, pero, a veces, su instalación no es la opción más viable (sobre carreteras, cursos de agua y vías férreas) o económica y hay que recurrir a otras alternativas.
Por este motivo, C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa del Grupo COFITEL, presenta la solución Free Space Optics Canobeam(TM) que se convierte en un magnífico sistema de transmisión inalámbrica óptica punto a punto.
Como parte del catálogo de Molex, Canobeam es ideal para conectividad entre edificios como un enlace de backbone primario o de backup. Además, se puede instalar en exteriores o en una ventana para aplicaciones punto a punto.
La familia Canobeam, formada por los modelos MFSO-110, MFSO-120 y MFSO-130, se caracteriza por una transmisión económica de alta velocidad de 25 Mbps a 1.25 Gbps, comunicaciones inalámbricas de elevada calidad a una distancia de hasta 2 kilómetros, función ‘auto-tracking’ y tarjeta de gestión integrada para controlar transceptores vía SNMP o Telnet.
La función de tracking automático mantiene la alineación ideal de emisión para compensar los movimientos provocados por variaciones de temperatura y vibración (viento y otros factores).
Las unidades MFSO-130 con función 3R permiten transmisiones Gigabit Ethernet sin deteriorar la calidad de señal entre edificios alejados.
Además, las características dimensionales (246 x 168 x 487 mm) y de protección (carcasa IP56), también ofrecen la máxima seguridad en la transmisión inalámbrica punto a punto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS