Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Torneo de Pádel Solidario de Grupo Presto Ibérica

Eurofach Electrónica09/06/2016
prestotorneosolidarioGrupo Presto Ibérica, mediante su Departamento de Protocolo y Relaciones Institucionales genera iniciativas de índole solidaria y deportiva como el “Solidario Torneo de Pádel Sigue la Corriente” bajo el lema “Agua para todos”. Una actividad enmarcada dentro de los Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa donde la compañía comparte sus valores disfrutando de una jornada agradable haciendo deporte y contribuyendo con una buena causa.

En esta ocasión la iniciativa solidaria fue compartida con la firma de distribución Saltoki en Madrid en las exclusivas instalaciones del Golf Canal, donde todas las parejas participantes disfrutaron de un campeonato muy dinámico, compitiendo por los premios y aportando su esfuerzo solidario en cada punto. Con cada juego ganado los jugadores aportan 1000 litros de agua. La suma de todos los resultados conseguidos se traducen en Litros Solidarios que Grupo Presto Ibérica dona su equivalente a Cáritas para Proyectos de Desarrollo y Codesarrollo de países necesitados en África.

Esta actividad se suma al programa de acciones de gran labor solidaria que el Grupo Presto Ibérica desempeña con diferentes Organismos y ONGs para ayudar a las personas que más lo necesitan y poderles acercar recursos vitales, como el agua potable y acceso a saneamiento.