Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF de alta densidad de Molex tienen un tamaño más compacto

Eurofach Electrónica09/12/2014

Molex Incorporated ha lanzado al mercado sus conectores de acoplamiento ciego SMPM RF diseñados para aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones de alta densidad. Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF de Molex presentan un paso de 3,56 mm compacto y una amplitud de frecuencia de CC de 65 GHz.

“Los conectores SMPM RF son un 30% más pequeños que los conectores SMP estándares”, ha afirmado Darren Schauer, gerente de productos de Molex, y añade: “El diseño compacto de SMPM reduce el peso del sistema al mismo tiempo que ofrece un excelente rendimiento de la frecuencia y una flexibilidad en el diseño en las aplicaciones de acoplamiento ciego de tarjeta a tarjeta.”

Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF cumplen la especificación MIL-PRF-39012 para las aplicaciones aeroespaciales y militares, que requieren un rendimiento de frecuencia óptimo. Al ofrecer un rendimiento eléctrico fiable sin degradación a lo largo de múltiples ciclos de acoplamiento, la interfaz de acoplamiento ciego de SMPM se autoalinea para resistir la desalineación radial y axial (hasta 0,25 mm) inherente a la conexión tarjeta a tarjeta. Su mecanismo de fijación con empuje elimina la necesidad de roscas y herramientas.

Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF de Molex vienen en carcasas de tamaño personalizado y en tipos de interfaz multipuerto a fin de cubrir numerosas especificaciones para aplicaciones placa a placa a medida. Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF son compatibles con el cable flexible coaxial para microondas Temp-Flex para terminaciones y montajes con un coste general reducido.

“Los conectores placa a placa y de cable de alto rendimiento SMPM RF ofrecen a los clientes una gama completa de opciones que aporta máximo ahorro de espacio en aplicaciones estratégicas”, concluye Darren Schauer.