Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reer presenta nuevas barreras de seguridad de perfil reducido

Eurofach Electrónica18/06/2012

Reer lanza al mercado las nuevas series de barreras de seguridad de perfil más estrecho y una mínima zona muerta de protección. La serie EOS 4, de categoría 4 - SIL 3 - PLe, y la EOS 2 de categoría 2 - SIL 2 - PLd son ideales para la protección de cualquier máquina herramienta, en particular donde el espacio disponible es mínimo.

Su mínima sección transversal de 28 x 30mm y el haber una zona muerta en uno de los lados, junto con la posibilidad de conectar dos barreras en cascada, permite un montaje en L de dos barreras manteniendo una resolución de 40mm.

Ambas series de barreras tienen las funciones de seguridad integradas, incluyendo auto-monitorización de las salidas estáticas, control de contactores externos (EDM) y reinicio manual o automático seleccionable.
Con un alcance máximo de hasta 20 metros entre emisor y receptor, la gama EOS 2 y EOS 4 se completa gracias a los modelos de resoluciones entre 14 y 90mm y la barreras de 2, 3 y 4 haces. Su rango de temperatura de trabajo de entre -10ºC y +55ºC permite utilizarlas en aplicaciones donde hasta ahora no era posible.