Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caja para instalaciones empotradas en pared

Eurofach Electrónica04/09/2009

Cymem S.A. presenta su caja ofimática TM-23plus, que posee un diseño idóneo para conseguir la instalación empotrada en muro lo más rápida, sencilla y económica posible. Esta caja, puede contener toda la conectividad necesaria (voz / datos y energía) en los modernos puestos de trabajo, dispone de un soporte sobre el que se instalan tres o cuatro módulos del programa de fabricación PTM, que es común a la serie TM plus y a la serie TM de aluminio.

Los módulos y las placas PTM se fijan al soporte mediante simple ‘clipaje’ directo, por su parte posterior, sin necesidad de tornillos ni herramientas. Por lo tanto, también pueden desmontarse fácilmente. La cubeta de empotrar de color gris oscuro RAL 7015, que tiene una profundidad de sólo 43 milímetros para permitir su disposición en tabiques de poco espesor, incorpora ocho entradas de cables con fijaciones para colocar bridas de fijación, así como guías para la colocación de tabiques metálicos que aíslan las zonas de energía y de voz y datos.

La caja TM-23plus posee un marco embellecedor que, destinado a cubrir las posibles imperfecciones resultantes de la instalación de la cubeta, se fabrica en tres colores diferentes (blanco RAL 9003, rojo y azul) para adaptarse a distintos entornos de decoración. El soporte de placas de conectores puede fijarse sobre la cubeta en dos posiciones, girándola 180°, lo que proporciona dos alturas diferentes de la cámara de conexionado. Para facilitar el montaje, ambas piezas disponen de marcas en sus laterales (un círculo y un cuadrado).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS