Actualidad Info Actualidad

Nuevo proyector de Alliance

Eurofach Electrónica17/04/2009

Monolitic, distribuidos de Alliance en España y Portugal, presenta los nuevos proyectores de led de 65W para aplicaciones de iluminación de exteriores. Con unas dimensiones de 118 mm (L) x 320 mm (W) x 328 mm (H) y una fuente de luz formada por 60 Leds Nichia 083BT, esta solución ofrece una iluminación de 5000lm en el modelo de luz fría y 4000lm en el modelo de luz cálida. El rango de temperatura de uso se sitúa entre los -30ºC hasta 50ºC teniendo un factor de protección IP65.

Entre las características más destacadas podemos encontrar un Super Alto brillo (60Lm/W a través de Leds de Potencia), garantía de un correcto diseño térmico, la luz no genera calor en la zona iluminada, libre de rayos ultravioleta e IR, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, iluminación libre de parpadeos, factor de potencia >0.95@65W a plena carga y modelos con anclaje fijo o ajustable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos