Actualidad Info Actualidad

SSD de 2.5” con software maxCache

Eurofach Electrónica14/03/2012

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia que la gama SSDNow KC100 de discos en estado sólido (SSD) de Kingston Technology ahora es compatible con el software maxCache de Adaptec, incrementando aún más sus prestaciones y reduciendo el coste total de propiedad (TCO).

maxCache ofrece importantes mejoras de rendimiento en aplicaciones intensivas de lectura para multiplicar el rendimiento hasta once veces en el cien por cien de las cargas de trabajo de lectura aleatoria.
El SSDNow KC100 puede trabajar con un gran número de productos de Adaptec (RAID 6405 / 6445 / 6805, RAID 6405T / 6805T y RAID 6805Q / 6805TQ con maxCache 2.0) y con SATA II para proteger la inversión realizada.

Este disco en estado sólido de 2.5”, respaldado por cinco años de garantía, es uno de los pocos modelos SSD con herramientas de monitorización S.M.A.R.T, garantizando una operación fiable.
El KC100 aporta encriptación de datos a nivel cliente con dos motores embebidos (AES-128 y AES-256) sin alterar los ratios de transferencia ni los recursos de sistema.

Este novedoso SSD, que mide 69.85 x 100 x 9.5 mm, se encuentra disponible con capacidades de 120, 240 y 480 GB, opera en el rango de temperatura de 0 a +70 °C y proporciona buena resistencia al choque (1500G) y la vibración (hasta 20G).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos