Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kit de muestra de choques nanocristalinos

Eurofach Electrónica22/02/2012

Vacuumschmelze GmbH & Co. KG (VAC), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva versión de su Kit de Muestra CMC, que se compone de una amplia selección de choques nanocristalinos VITROPERM en modo común con un diseño conforme a los estándares UL (como UL-1446 para materiales de aislamiento).
El kit incluye choques en modo común de dos bobinas para aplicaciones monofase (en diseño “plano” y “vertical”) y modelos de tres o cuatro bobinas para aplicaciones trifásicas.
Todos estos choques de VAC han sido diseñados para operar con corriente de 4 a 48 A y tensiones de 300 a 1000 V.
Es una aleación nanocristalina que ofrece un amplio rango de permeabilidad de 5.000 a más de 150.000, elevada densidad de flujo de saturación de 1.2 T y alta estabilidad térmica.

Ideales para aplicaciones de choque en modo común, las propiedades de VITROPERM permiten reducir las dimensiones (hasta tres veces) de los propios choques en comparación con modelos tradicionales de ferrita.
A pesar de su elevada inductancia, los choques VAC suelen tener un menor número de vueltas, lo que también contribuye a disminuir las pérdidas de cobre y mejorar la eficiencia del sistema.
Estos choques nanocristalinos de modo común incrementan la atenuación de banda ancha, determinada en el rango de baja frecuencia por el elevado nivel de permeabilidad del material y en frecuencias superiores por la baja capacitancia de bobina.
En muchos casos, esta atenuación de banda ancha permite simplificar el filtrado EMI y reducir el número de componentes pasivos al minimizar las fases de filtro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS